Nos especializamos en embalajes dinámicos retornables, también conocidos como Racks, produciendo según sean las necesidades de nuestros clientes. —

En EDIR contamos con un proceso especializado de diseño y manufactura para la creación de cada rack. Para comenzar, nuestros ingenieros de ventas se reúnen con el cliente en sus oficinas para discutir sus necesidades de embalaje como la utilización de transporte, la orientación de la pieza, la seguridad, la ergonomía, entre otros aspectos importantes para el diseño. Con esta información nuestro equipo de ingeniería de diseño crea un concepto que satisfaga los requerimientos del cliente. Una vez aprobado el diseño, trabajamos en la creación del prototipo para probarlo en el lugar y ubicación exacta que el cliente requiera. Una vez aceptado el prototipo, el siguiente paso es la construcción y producción. Nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración con cada cliente para optimizar la vida útil de sus activos retornables, permitiendo al cliente maximizar su inversión en embalaje. Para mejorar aún más el uso de embalajes retornables, nuestros diseños de carretas y carretillas para mover las piezas dentro y fuera de la ubicación del cliente, añade eficiencia, seguridad y ergonomía a las soluciones de embalaje que proveemos.

MISIÓN —

Somos una empresa con liderazgo; comprometida a ofrecer soluciones en embalajes dinámicos retornables en base a servicios de: mantenimiento, reparación, diseño y manufactura de embalajes de diferentes materiales. Contribuimos a nuestros clientes a eficientizar los traslados logísticos de sus materiales brindando la confianza y seguridad de lograr sus compromisos evitando daños en estos.

VISIÓN —

Consolidar nuestro liderazgo en embalajes dinámicos retornables mediante un desarrollo continuo sirviendo a las diferentes industrias globalizadas, proyectando nuestros crecimientos en embalajes a nivel nacional y a mercados internacionales por medio de un desarrollo de control logístico.

VALORES —

Honestidad, Confianza, Respeto, Disciplina, Desarrollo, Espíritu de Servicio, Trato Humano

Diseño de Embalaje Retornable. —

Nuestro proceso

En EDIR utilizamos prototipos funcionales de diseños aprobados como parte del proceso de diseño de producto con el fin de validar que el empaque cumple con todos los requisitos solicitados por el cliente. Gracias a nuestro equipo experto en prototipos podemos llevar nuestros diseños a la realidad efectivamente.

Etapa 01. —

Diseño

El primer paso es reunirnos con el cliente para platicar sus necesidades y diseñar una solución de embalaje de acuerdo a sus requerimientos.

Etapa 02. —

Prototipo

Después de la aprobación del diseño, nuestros ingenieros trabajan en la creación del prototipo para probar el diseño.

Etapa 03. —

Montaje

Para la prueba del prototipo se procede a instalar el rack en el lugar exacto que el cliente requiere y se realizan los ajustes necesarios.

Etapa 04. —

Producción

Una vez aceptado el prototipo el siguiente paso es la construcción y producción del embalaje.